Colega influencer critica a Yina Calderón por sus tatuajes

La influencer y empresaria Yina Calderón sorprendió a sus seguidores, que aunque ya están acostumbrados a sus polémicas, siempre están atento a lo que la dj hace… Ahora con sus nuevos tatuajes.

Los comentarios no han parado y a esto se sumó el también creado de contenido Nicolás Arrieta, reconocido por darles ‘palo’ a diferentes figuras públicas por medio del humor sarcástico con directas confesiones y puntos de vista.

Esos son los nuevos tatuajes de Yina Calderón en la cara: alguien tiene un rayador de queso para borrarme esto de la cara”, dijo el bogotano que también tiene varios tatuajes en su rostro.

Si bien es cierto que la forma de expresarse libremente es un derecho, Calderón había escrito en un pie de foto de los videos que publicó que esperaba que las personas no la juzgaran: “Las decisiones en nuestro cuerpo son de nosotros mismos, los amo, pero por fa no juzguen. Yo siempre los entiendo a ustedes, es el inicio de algo nuevo y en el cual quiero me acompañen”, señaló la DJ.

Yina Calderón decidió explicar los significados de sus nuevos tatuajes diciendo que el nombre de ‘Guadalupe’ hace alusión a la virgen de Guadalupe y ese será el nombre de su primer hija que, asegura, tendrá en algún momento de su vida.