Preocupa el estado físico de Marc Anthony en concierto

Por estos días, el puertorriqueño Marc Anthony está realizando una gira por varios países en el marco de “Pa’llá voy tour“, en el que recorre varias ciudades de Estado Unidos y Europa.

Pero todo parece que la percepción de los seguidores de Marc Anthony es totalmente distinta a la que el cantante espera tener de ellos. El boricua se ha viralizado en los últimos días por un video en el que, mientras realiza su show en el escenario, realiza extraños movimientos que desviaron por completo la atención de las personas que se encontraban disfrutando de su música dando mucho de que hablar.

Y aunque nadie sacó conclusión alguna, sus seguidores y otros cibernautas sí comentaron la situación. “¿Qué le pasó?”; “es triste verlo así, un gran talento se va apagando”; “pensé que era don Ramón”; “¿en serio es él? Se ve muy diferente”; “está siguiendo los pasos de su ídolo Héctor Lavoe”; “wow, irreconocible”; “se le vinieron los años encima”; estos fueron algunos de los comentarios que circularon en redes tras hacerse visible la grabación.