Conoce quien es la chica que besó a Maluma en navidad

El reguetonero paisa, después de su ruptura con la modelo Natalia Barulich ha mantenido su vida privada lejos de la esfera pública, por lo que pocas veces se conoce de sus relaciones, situaciones familiares, entre otras cosas. Sin embargo, con la llegada de la Navidad, el cantante decidió publicar una foto en la que oficializa su noviazgo.

La fotografía que publicó el intérprete de Miss Independent está desenfocada, por lo que no se ve claramente el rostro de la mujer, y además aparecen dándose un apasionado beso frente al árbol de Navidad. Sin embargo. aunque no se distingue quien es la mujer, muchos usuarios confirmaron que se trata de la arquitecta Susana Gómez.

Esta conclusión sale luego de que en 2020 surgieran rumores sobre el antioqueño y la joven quienes supuestamente mantenían una relación amorosa. Incluso, en septiembre la mamá del artista reveló en el momento que se trataba de ella luego de publicar una foto durante un viaje en helicóptero por Nueva York, con la arquitecta.

La fotografía fue publicada antes de la medianoche del 14 de diciembre y ya cuenta con más de 2 millones de likes’. En el post, el cantante escribió “Gracias, Santa”. La publicación fue comentada por varios artistas, entre los que se destaca Don Omar, quien felicitó a la pareja.