“¿Que le pasó?” le preguntan a Manuel Turizo

Manuel Turizo dejó a sus seguidores sin palabras, al menos palabras positivas, luego de compartir una sencilla selfi para desearles feliz Navidad a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram. El cantante optó por hacerse un radical cambio de look que no pasó desapercibido.

El artista este año ya habia cambiado el color de su cabello y logró llevarse varios halagos, sin embargo, en Noche Buena, el hombre mostró un nuevo aspecto físico tras pintarse también su vello facial.

La barba, cejas y bigote de Turizo fueron teñidos del mismo color de su cabello, dejándolo irreconocible y “viejo” para algunos usuarios que no dudaron en dejar sus comentarios e inquietudes al cantante.

“Manuel qué te paso”, “qué te hiciste”, “mira, yo te amo, pero fuiste muy lejos con esto”, «pareces otro, te ves viejo», “me diste miedo”, “era lindo, se tenía que decir”, “qué pasó” y “ten misericordia”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.

Sin embargo, también hubo quienes manifestaron su amor por el cantante y le aseguraron que él era lo que más deseaban como regalo en Navidad, pues en su mensaje decía: “Diosito los bendiga, coman mucho buñuelo y mucha natilla, los quiero mi gente les deseo una Navidad muy feliz y que papá Noel les lleve sus regalitos”.