Paola Jara no aguanta más lo chismes y explota

Después de varios rumores que apuntaban a la mala situación que atravesaban Jessi Uribe y Paola Jara, la antioqueña rompió su silencio y aclaró la situación con contundente mensaje.

Aunque desde el principio, su relación dio mucho de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación. Hace unos meses, la pareja confirmó que llegaría al altar próximamente, revelando algunos detalles de cómo quieren pasar ese día tan especial.

En redes sociales, han presumido orgullosos su amor sin importar los rumores y malos comentarios que algunos de sus seguidores les dejan en sus fotografías. Aun se especula en redes que los famosos ya no están juntos. Por esa razón, en medio de un concierto, la intérprete de Murió el amor habló, aparentemente, de la supuesta crisis que atraviesa con el santandereano Jessi Uribe.

“Sí se acaba la relación, pues que me dure lo que me tenga que durar y punto. Hay que ser felices y ya. Hasta cuando seamos felices y ya. Sea feliz y deje ser felices a los demás”, dijo la cantante, mientras el público la ovacionaba.