Se conoce la ultima canción que interpretó Vicente Fernandez

Tras la caída en su rancho Los Tres Potrillos, culpable de sus complicaciones de salud que terminaron en su fallecimiento, Vicente Fernández sigue estando en la memoria de todos lo que en algun momento se identificaron con sus canciones. Aun más cuando se conociera un video donde se ve al mexicano recorriendo su finca.

La última vez que se vio a Fernández en un video fue en sus redes sociales el pasado 8 de julio de 2021, cuando saludó a sus seguidores y explicó cómo se encontraba. Los amantes de su música no esperaban que este fuera su último adiós. “Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, es solo una infección urinaria y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien. Que Dios los bendiga”, dijo el cantante en la publicación en su perfil de Instagram.

El video se publico en la cuenta de Facebook del cantante donde expresa todo su apreció a sus seguidores. “Buenos días, aquí recorriendo el rancho. Un saludo a toda mi familia de todos los países” expresó ‘Chente’.

El cantante aseguró que después de la música, su pasión es el ganado. “Ustedes y el rancho son mi vida, mi pasión. Les mandó un saludo muy cariñoso, una bendición muy grande; que la pasen muy bien con sus seres queridos”.

Mientras el cantante se transportaba en un caballo, Chente mostró su increible voz; la cual lo convirtió en uno de los máximos representantes de la música ranchera.