El “jalón de orejas” que le pegó a Camilo su suegro

Camilo y Evaluna han sido una de las parejas más comentadas en las ultimas semanas debido al embarazo de Evaluna, sin embargo desde su matrimonio muchas cosas de la pareja han sido tendencia en redes. Ejemplo de esto es Ricardo Montaner y los “regaños” que ha tenido que dar a la pareja cuando ha sido necesario. El año pasado, para la época de Navidad, el intérprete de Me va a extrañar llamó la atención a Camilo y Evaluna porque estaban dedicando mucho tiempo a las giras y menos a la familia.

Ahora, vuelven a ser tendencia luego de que el Ricardo ‘regañara’ a su yerno por no usar zapatos. Camilo quien siempre ha profesado un look relajado incluyendo falta de zapatos al vestir, incluyendo durante sus shows donde usualmente suele aparecer descalzo.

Hace poco el colombiano realizó una publicación con varias fotos de uno de sus conciertos. En una de ellas, aparece con Evaluna y en otra, muestra sus pies sin ningún tipo de calzado. Ricardo no dudó en reaccionar y comentar el post y con uno tono sarcástico, escribió: “los zapatitos”, junto a tres puntos suspensivos. Algunos de los fans tomaron el comentario como un regaño disimulado mientras otros usuarios dicen que Montaner es un suegro muy controlador.