Luisito Comunica es portada de la revista Playboy

Luisito Comunica, el influencer mexicano es uno de los pocos hombres que ha sido portada de la icónica revista Playboy África. La noticia la dio el mismo creador de contenidos a través de su cuenta de Instagram, donde además de mostrar la portada, mostró diferentes fotografías resultado de la sesión.

Curiosamente la foto elegida para la portada fue en la que aparece el mexicano con un cigarrillo de marihuana en la mano junto a la modelo Jaqueline Mosa. “Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy Africa. Todo muy loco.” mencionó.

Según contó en sus historias de Instagram, la invitación surgió luego de que realizara unos trabajos en África como parte de los “videoblog” que publica desde hace años en Youtube.

Conocí a unas personas a quienes les gustó mi trabajo por África el año pasado donde documenté varias cosas. Les interesaba el punto de vista de una persona bastante conocida de otro continente sobre cuestiones culturales de África y una cosa llevó a otra y ¡boom!”, explicó.