Chistian Nodal ya se había comprometido con una colombiana

Shaira es la cantante ganadora del Factor XS 2011,a partir de ahí su fama igual que su carrera fue en ascenso nacional e internacional. Aunque la joven ahora de 18 años no suele ser muy mediática, recientemente habló en una entrevista sobre su vida personal donde reveló varios detalles poco conocidos.

De su vida amorosa, la intérprete de “Mi mejor momento” confesó que hace tres años conoció a su primer amor, pero que ese hombre le faltó al respeto y la traicionó con otra mujer. 

También reveló un curioso detalle con el mexicano Christian Nodal, a quien siempre ha admirado. Ambos se conocieron durante un festival de música en México, cuando ella tenía 14 años y él 18. Después de un tiempo, el intérprete de “Adiós amor” viajó a Colombia y se reencontraron, intercambiaron números de teléfono, hablaron y comenzaron una gran amistad. De esa cercanía, comenzaron los rumores sobre un supuesto romance entre los dos, pero nunca hubo ningún tipo de confirmación de parte de los artistas.

Durante esta entrevista fue que la cantante aclaró: “Me parecía un niño —niño, en ese entonces— muy simpático y ya, pero no pasó nada más allá, a la gente le gusta hablar mucho”. Sin embargo, contó también que, en medio de la inocencia de los dos, se hicieron la promesa de casarse en el futuro. Algo que no podrán cumplir por culpa del actual compromiso de Nodal y Belinda.