Jessica Cediel no se aguantó más criticas y explotó

La presentadora Jessica Cediel acostumbra mostrar sus dotes de baile por medio de sus redes sociales, en ocasiones bailando en ropa interior. Recientemente subió un video donde se dejó ver moviendo las caderas en tangas y con un crop top.

Aunque en la mayoría de comentarios fueron positivos, para algunos usuarios el video no fue muy bien recibido.

Esa mujer no está bien de la cabeza”, “Ya se está pareciendo a Aura Cristina Geithner. La edad y el paso de los años las pone calenturientas, parce, vos si te bañaste?”, “Ya estás pasada de moda mi Jessi”, “Llamando la atención”, “por lo menos coja bien a ese pobre gato”, son algunos de los comentarios dejados en la publicación.

Cediel no soporto más las criticas y borró el video pero antes dejó su opinión a través las historias de Instagram.

Yo no entiendo por qué hay viejas tan envidiosas. Yo no hago nada que no hagan personas del mundo de la farándula. Es normal, cuando yo veo una vieja linda dijo “wao, que cuerpo tan chimba”, entonces pues nada, si ese no es su tema lo siento mucho“, dijo la bogotana.

Seguidamente sugirió que las personas que no estuvieran de acuerdo con su contenido, dejaran de seguirla.

No estoy haciendo nada malo, si Dios me da las condiciones para levantarme y hacerlo así y ser feliz, cuál es el problema? Un poquito de tolerancia y lo más importante si no le gusta váyase”, puntualizó.