¡Que peinada la de Merlano a Montaner por sus opiniones!

El venezolano Ricardo Montaner, uno de los artistas más importantes de América Latina además suegro de Camilo dio unas declaraciones sobre las próximas votaciones en Colombia que no cayeron muy bien entre algunos Colombianos.

El cantante utilizó de referencia a la vecina nación y le dedicó unas sentidas palabras al país atreves de sus redes sociales. “A Caracas, te quiero llevar. A la Venezuela libre, te quiero llevar. A la que teníamos antes. ¡Cuídate, Colombia. Cuídate!”, precisó.

“Visité a los venezolanos que están en el terminal de pasajeros y vi a muchos jóvenes desesperanzados tratando de vender café. Venezuela eligió hace 20 años muy mal. Ustedes están pasando por un momento importante y deben elegir lo que quieren, no sigan nuestro ejemplo”, indicó.

Mediante una publicación en Instagram, Aida Victoria Merlano respondió a las palabras del musico, pidiéndole que no “manipule desde el miedo” y le solicitó respetuosamente conocer un poco más de lo que está pasando en Colombia.

“Don Ricardo Montaner, yo respeto mucho su carrera y los años que me lleva. Cuando usted habló de las caras de desesperanza, me recordó lo que vi en Chocó, donde viven con la dignidad arrebatada y donde asesinan a los líderes sociales todos los días”, indicó inicialmente.

Tambien agregó: “Nunca le diré a nadie por quién votar. Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otras es manipular a través del medio. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce”.