“A la señora irrespetuosa”: Montaner a Merlano

El venezolano Ricardo Montaner no se quedó callado frente a la opinión de Aida Merlano en las pasadas horas.

Mediante una publicación en Instagram, la barranquillera se pronunció con respecto a unas viejas declaraciones que hizo el cantante venezolano en 2018. Asimismo, le solicitó respetuosamente conocer un poco más de lo que está pasando en el territorio nacional.

Don Ricardo Montaner, yo respeto mucho su carrera y los años que me lleva. Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otra es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce”, precisó.

Tras la polémica que se generó en redes sociales, Montaner decidió publicar un hilo en Twitter para reiterar que la grabación por la que le reclaman es antigua, puesto que fue realizada antes de las elecciones presidenciales de hace cuatro años.

Ese video, sin ediciones, lo hice luego de visitar a los venezolanos de la diáspora en la estación de autobuses de Barranquilla. Yo no sé nada de política, creo en las libertades y las ejerzo. Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este, viralizar a mi costa un video viejo”, indicó inicialmente.

También agregó: “A la señora irrespetuosa que se dirige a mi, le deseo suerte en lo que decida asumir, la política o la actuación. Si va por la política, unas clases con Cayetana Álvaez en España le vendrían bien para que aprenda de educación y vocación política”.

Montaner puntualizó finalmente que tiene todo el derecho de hablar sobre la situación actual del país debido a que es ciudadano colombiano. Además, precisó que esta podría ser la última vez que se respete la democracia.