A Shakira “no se le puede ver a los ojos” dice extrabajadora

Hace poco Shakira quedó en evidencia de lo que podría ser una mala actitud con sus empleados.

Cristina Cárdenas, quien se trabajó como coordinadora de figuración con los actores de las producciones de Shakira, reveló cómo es trabajar con la barranquillera en medio de las grabaciones.

Las palabras de Cárdenas fueron entregadas en un programa de televisión español, pero se revelaron más detalles luego de una nueva entrevista que hizo un periodista argentino en el programa de farándula ‘Intrusos’.

Lo que revelaron las declaraciones sobre la barranquilleras es que la cantante sería una clase de “diva” a la que sus colaboradores no podrían acceder tan fácilmente, según expresó Cárdenas.

A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido”comenzó afirmando la coordinadora.

Añadió que las jornadas de trabajo con la barranquillera eran más que largas, ya que estas podrían extenderse más de 10 horas de lo que se había planeado. “¡Ella es mandona! Un ‘spot’ de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17″, aseguró Cárdenas, recalcando que la consideraba como una jefa “mandona”.

Y como si fuera poco, la extrabajadora de Shakira afirmó que esto no solo era percepción de ella, sino que otras personas que trabajaban para la barranquillera opinaban lo mismo. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos”, dijo Cárdenas, enfatizando en el clima laboral que se podía apreciar en los rodajes de la cantante.

Las acusaciones de Cárdenas llegan hasta afirmar que es “imposible” trabajar con la barranquillera, ya que también podría presentar problema de celos con personas que puedan “lucirse” más que la artista.

“Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje. Dice: ‘Tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo. Por eso, es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muerde del asco y el equipo se desespera”, aseveró.

Las declaracion hechas por Cristina Cárdenas sobre lo que, según ella, sería el “martirio” de trabajar con Shakira han hecho que la barranquillera se encuentre en un incómodo momento, tanto en España como en el resto de América Latina, donde es reconocida y querida por muchos.