A los “golpes” y patadas se fueron Anuel AA y Yailín

La relación que mantiene Anuel AA con su prometida Yailin es cada día a día más viral y polémica. Para nadie es un secreto que desde que empezaron a salir su relación ha robado titulares pr toda Latinoamérica.

Desde el inicio, su relación fue foco de críticas, sobre todo cuando los seguidores de Anuel hablaban de una supuesta infidelidad a Karol G con Yailin. Sin embargo, desde que Emmanuel oficializó su relación con “la más viral”, su amistad con la paisa desapareció por completo.

Sin embargo, lo que sí ha dejado ver él y su actual prometida, Yailin es que aman pasar tiempo juntos, aunque ha mostrado que no la pasan de manera tan cariñosa como muchos pensarían, pues en los videos publicados se ve cómo ambos pelean a los golpes, como si estuvieran practicando boxeo.

La dominicana decidió publicar su juego de luchas y escribió: “Entrenamiento con papi”, dejando ver que unos muy fuertes golpes que ella le daba a él pero como si fuera una broma porque le sumó emojis de caras riéndose. Con eso mostró que no era una pelea real entre ellos, aunque para nadie es un secreto que los golpes dados se veían bastante fuertes así el puertorriqueño intentara esquivarlos.

Y es que, evidentemente ahora Yailin y Anuel en lo que más se centran es en su vida profesional, pues ante el público han decidido mostrar su profesión y carrera musical más que su amor.