Jhonny Rivera sorprende con regalo a madres reclusas

Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más reconocidos en Colombia. Aunque en sus redes comparte fragmentos de sus shows, también disfruta publicar videos con contenido de humor, música y mensajes especiales dirigidos a sus fanáticos.

Recientemente, visitó la cárcel El Buen Pastor para compartir su música con las reclusas y deleitarlas con su show. Así mismo, no dejó pasar la oportunidad y decidió tener un detalle bastante especial con ellas.

Yo les dije: ‘Si quieren, me regalan un papelito con el nombre de la mamá y el teléfono y yo después las saludo en su nombre’”, contó el intérprete de ´El Mujeriego´ en sus historias de Instagram. Posteriormente, mostró la cantidad de papeles que le dieron las mujeres, así como varias camándulas que le regalaron, incluso, recordó que una de ellas “le propuso matrimonio” y le regaló un anillo.

Me voy a poner en esa tarea uno a uno. No lo haré en una noche, serán varias, pero lo haré”, anotó el músico.

Como era de esperarse, Jhonny Rivera cumplió su promesa y comenzó a llamar a las madres de las internas de El Buen Pastor.

“Les prometí que llamaría a las mamás y les cantaría un pedacito, no me ha rendido mucho, pero lo voy a hacer”, escribió el artista. Además, precisó que tiene la misión de llamar, en total, a 216 madres.